Categorías
Guías

Dividir pantalla en dos en Windows 10

Esto puede resultar muy útil sobre todo si queremos ver o leer algo de un programa mientras hacemos otra cosa en otro abierto a la misma vez y lo mejor de todo es que es muy simple de hacer.

Solo tenemos que presionar la tecla Windows dentro una ventana que queramos ver junto con una de las fechas del teclado que apuntan hacia la izquierda o derecha para situar la aplicación en una mitad u otra. Luego de esto se tiene que abrir la otra ventana y hacer lo mismo pero presionando la fecha que apunta hacia el otro lado.

Al hacer esto otra ventaja es que se puede desplazar las uniones de las aplicaciones desde el medio de la pantalla para así asignarle más espacio a una u otra y de esta manera se cambiara de tamaño las dos ventanas a la vez para así seguir ocupando todo la pantalla. Hay que aclarar que para hacer esto posible tiene que aparecer donde están ambos márgenes unidos una franja gris que indica que se moverán a la misma vez pero si usaste la combinación de teclas para posicionarlas en ambas mitades no habrá problema con eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *